Solucion inmediata

Hace 1 año compramos un aire frio/calor y no funciono nunca, lo llevamos a la garantia y ninguna solucion no tuvimos una respuesta de fravega y newsam, pierde por la valvula la unidad exteriory todavia estamos en veremos y queremos una solucion

Hace 1 año compramos un aire frio/calor y no funciono nunca, lo llevamos a la garantia y ninguna solucion no tuvimos una respuesta de fravega y newsam, pierde por la valvula la unidad exteriory todavia estamos en veremos y queremos una solucion

Frávega Representante de Frávega 

Hola Fernando:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que con los datos brindados no verificamos la compra de un aire acondicionado en nuestros sistemas, por lo cual para poder realizar la gestión correspondiente necesitamos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Diciembre a las 12:11 hs.

Empresas más buscadas