Solución a reenvio de factura

Buenos dias! necesito el reenvio de la factura de compra de 2 led Samsung 40 que compre.ya que la compra de realizo via telefonica y no la imprimi y borre o no encuentro el correo.y ahora la necesito ya que no funciona uno de los led.la compra se realizó el 17-12-16 y.en fravega no atiende nadie y los correos nadie me los contesta.no se que hacer

Buenos dias! necesito el reenvio de la factura de compra de 2 led <a href="/samsung">Samsung</a> 40 que compre.ya que la compra de realizo via telefonica y no la imprimi y borre o no encuentro el correo.y ahora la necesito ya que no funciona uno de los led.la compra se realizó el 17-12-16 y.en fravega no atiende nadie y los correos nadie me los contesta.no se que hacer
Frávega Representante de Frávega

Hola Oscar:

Te pedimos disculpas debido a que no te has podido contactar con nosotros de manera telefónica. Por momentos presentamos un gran caudal de llamadas, por lo que puede llegar a dificultarse la comunicación. Tenemos el agrado de comentarte que hemos realizado el envío de factura a tu e-mail: [email protected], la cuál estarás recibiendo en el transcurso de las próximas 24hs. Ante futuras consultas, estamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Oscar C  solución recibida:

Todo excelente! lo que no pude solucionar en 1 semana ustedes lo hivieron en 2 hs