Solucion a mi reclamo

El dia 21/05/2016 compre en fravega (calle cuenca) un admiral 410. Dejo de funcionar por un problema de display y lo llevamos a on celular ( servicio tecnico autorizado ) el dia 30/07/2016.
pasaron como 5 meses (siempre reclamando) y me dicen que no pueden repararlo por falta de repuesto. Que me hacen una nota para dirigirme a fravega y realizar el cambio. Cuando me entregan el celular en on celular, lo hacen sin bateria. No me di cuenta, no abri el equipo. Cuando llego a fravega me dicen : ah!, pero no tiene bateria!!. Que no pueden aceptar el cambio si no tengo la bateria. Entonces empece a reclamar la bateria a on celular y no saben mas que darme excusas y disculpas. Ya estamos a 28/01/2017 y sin noticias....

El dia 21/05/2016 compre en fravega (calle cuenca) un admiral 410. Dejo de funcionar por un problema de display y lo llevamos a on celular ( servicio tecnico autorizado ) el dia 30/07/2016. pasaron como 5 meses (siempre reclamando) y me dicen que no pueden repararlo por falta de repuesto. Que me hacen una nota para dirigirme a fravega y realizar el cambio. Cuando me entregan el celular en on celular, lo hacen sin bateria. No me di cuenta, no abri el equipo. Cuando llego a fravega me dicen : ah!, pero no tiene bateria!!. Que no pueden aceptar el cambio si no tengo la bateria. Entonces empece a reclamar la bateria a on celular y no saben mas que darme excusas y disculpas. Ya estamos a 28/01/2017 y sin noticias....
Frávega Representante de Frávega 

Hola Eduardo buen día,

Para realizar el cambio como te informó tu garantizador el equipo debe estar completo, por este motivo te solicitamos que solicites la misma en el service para efectivizarlo.

Saludos,
Equipo Frávega.

30 de Enero a las 10:27 hs.
Eduardo F 

O sea que el problema NO esta solucionado.
YO SOY EL CLIENTE !!!!!!!
Donde esta la satisfacción al cliente.
Son empresas contratadas por Uds, no por mi !!!!
Gracias POR NADA !!!
Seguire insistiendo ante el "GARANTIZADOR" como Uds dicen .....
Garantia ??? de que ?????

31 de Enero a las 12:49 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Eduardo,

Como te comentábamos anteriormente para realizar el cambio necesitamos que el equipo esté completo. Por este motivo te solicitamos que consultes por el faltante con el service que nos informas que lo tiene para efectivizar la gestión.

Saludos,
Equipo Frávega.

31 de Enero a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas