Solucion

Buenas tardes ! me comunico con ustedes para comentarles que compre 1 celular admiral 506 y 1 de la misma marca pero 513 , los dos celulares se cayeron y se rompieron la pantalla no encuentro solucion donde repararlos ya que en la casa central de servicio tecnico de admiral me quieren cobrar casi el mismo manto de lo que valen , uno tiene 4 meses de uso y el otro 1 solo meses todavia ni termine de pagarlo fui a fravega y no me dieron ninguna solucion no pretendo que me lo cubra la garantia , pero creo que seria bueno que la empresa brinde mejor servicio a sus clientes y se hagan responsables de sus malas politicas comerciales porque si el celular es exclusivo de fravega ellos son los que deberian responder en estos casos de manera mas efectiva ! desde ya le agradeceria cualquier solucion

Frávega Representante de Frávega

Hola Monica, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega

Hola Monica, tal como te informamos telefónicamente se encuentra autorizado el cambio de los dos teléfonos. Te pedimos por favor sigas las instrucciones brindadas. Te estaremos brindando las novedades.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mónica, te pedimos por favor nos confirmes si se pudo realizar el cambio del producto. Aguardamos la información.