Solución

En el mes ss de junio compre una afeitadora eléctrica Braun al tercer mes se rompió el capuchón q cubre las cuchillas, mi entender el repuesto más simple de la máquina, hice valer la correspondiente garantía de fabrica (24)meses + otro 12 q incluí x mi cta. A servitronic, me demoraron más de un mes en darme la respuesta aún hoy no lo solucionaron, y compre otra máquina electrica porque no obtuve respuesta se q uds. No tienen q ver, pero a los clientes deberían cuidarlos dando lugares técnicos serios o x lo menos con responsabilidad, soy cliente de varias compras pueden chequearlo deberían tener más respeto en quienes lo rodean gracias

En el mes ss de junio compre una afeitadora eléctrica <a href="/braun">Braun</a> al tercer mes se rompió el capuchón q cubre las cuchillas, mi entender el repuesto más simple de la máquina, hice valer la correspondiente garantía de fabrica (24)meses + otro 12 q incluí x mi cta. A servitronic, me demoraron más de un mes en darme la respuesta aún hoy no lo solucionaron, y compre otra máquina electrica porque no obtuve respuesta se q uds. No tienen q ver, pero a los clientes deberían cuidarlos dando lugares técnicos serios o x lo menos con responsabilidad, soy cliente de varias compras pueden chequearlo deberían tener más respeto en quienes lo rodean gracias

Hola José!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

03 de Diciembre a las 22:17 hs.

Hola José:

Entendemos la situación por la cual estas pasando y estamos para poder ayudarte. Te pedimos que nos indiques si tu afeitadora aun sigue en el servicio técnico y que nos detalles que indica el técnico con respecto a la demora en la solución.

Aguardamos tu respuesta.

Equipo de Experiencia de Clientes

07 de Diciembre a las 13:59 hs.

Hola José:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor que nos detalles lo que dice el técnico con respecto al estado de tu afeitadora y si aún se encuentra en poder del servicio técnico.

Aguardamos tu respuesta.

Equipo de Experiencia de Clientes

11 de Diciembre a las 13:24 hs.
José W

Hola, ante todo gracias, si continua en el servicio técnico, me rechazaron el reclamo, ignoró los motivos q braun tiene

11 de Diciembre a las 16:21 hs.

Hola José:

Hemos iniciado la gestión ****** con nuestro sector de Gestiones Especiales, para que en un plazo máximo de 72 horas hábiles se contacten con vos. Te pedimos por favor si braun te otorgo un número de registro o reclamo al momento de pedir servicio técnico lo indiques respondiendo el mail de la gestión, para que podamos reclamar con la garantía.

Ante cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

13 de Diciembre a las 13:40 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola José:

Verificamos que según gestión ****** se te informó el día 14/12 que el garante ha determinado que la falla del equipo no se encuentra amparada por la garantía.

Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que se te presente.

Equipo de Experiencia de Clientes

17 de Diciembre a las 13:35 hs.
José W  solución recibida:

No es lo q corresponde pero estoy agradecido por su gestión

17 de Diciembre a las 13:41 hs.