Solución

Buenas tardes. El día 14/08/2018 a través de la plataforma de Mercado Libre realice la compra con tarjeta de débito al sitio oficial de fravega de un aire acondicionado split sigma modelo sgs65wcq 6500w. Entre sus problemas de facturación y demás excusas me cancelaron la compra 18 días después devolviendo en teoría la totalidad del dinero a mi cuenta Mercado Pago A la fecha 10/10/2018 (40 días después) estoy sin el aire y sin el dinero entendiendo la devaluación de la moneda, la inflación y la volatilidad cambiaria existente en el proceso. Ni mercado libre, ni fravega me dan solución a la fecha. No me sirve el dinero, quiero lo que compre o un producto similar. Sin otro particular y a la espera una solución un cordial saludo. -

Buenas tardes. El día 14/08/2018 a través de la plataforma de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> realice la compra con tarjeta de débito al sitio oficial de fravega de un aire acondicionado split sigma modelo sgs65wcq 6500w. Entre sus problemas de facturación y demás excusas me cancelaron la compra 18 días después devolviendo en teoría la totalidad del dinero a mi cuenta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> A la fecha 10/10/2018 (40 días después) estoy sin el aire y sin el dinero entendiendo la devaluación de la moneda, la inflación y la volatilidad cambiaria existente en el proceso. Ni mercado libre, ni fravega me dan solución a la fecha. No me sirve el dinero, quiero lo que compre o un producto similar. Sin otro particular y a la espera una solución un cordial saludo. -

Hola Dieggote!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Hola Dieggote:

Ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Con los datos brindados no logramos visualizar la compra, te pedimos que nos envíes el DNI que se ingresó en el pedido junto con el número de factura.
Aguardamos tu respuesta.

dieggote

Buenas tardes. Me parece que no leyeron el caso o no fui lo suficientemente claro. Me cancelaron la compra justamente por problemas en su facturación.

dieggote

La compra se realizó con débito por mercado libre. Se realizó el 14/08/****; el número o código de compra es #********** y el número de pago es #**********.

Hola Dieggote:

Gracias por brindarnos la información solicitada. Hemos iniciado la gestión ****** con el sector de facturación para poder verificar lo sucedido e indicarte los pasos a seguir.
El mismo tiene un plazo máximo de contacto de 5 días hábiles. Ante cualquier consulta, estamos a tu disposición.

Hola Dieggote:

Estamos realizando el seguimiento de tu gestión ****** y el sector de facturación nos confirma que el pago fue devuelto a Mercado Pago. En caso de que tengas inconvenientes con la acreditación del mismo es necesario que realices el reclamo a través de Mercado Libre.
Ante cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

dieggote  Solución rechazada:

Por qué no me sirve. Quien se hace responsable del lucro cesante?

Hola Dieggote:

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Estaremos enviando tu comentario al sector correspondiente para poder evaluarlo e indicarte los pasos a seguir.
Continuamos a tu disposición.

dieggote  Solución rechazada:

A la fecha 26/10/18 estoy sin el solitario (Frávega) y sin el dinero (mercado Libre)

dieggote  Solución rechazada:

A la fecha no recibí ningún siquiera el pago

Hola Dieggote:

Te comentamos que según lo indicado por nuestro sector de compras online la compra no puedo ser procesada y se canceló. Por tal motivo no se genero factura de compra ni el pedido para la entrega del mismo.
Inmediatamente se procedió con la devolución del dinero, lo cual debes consultar en Mercado Pago en caso de que no se haya acreditado.
Quedamos a tu disposición.

No es solución

Hola Dieggote:

Como te comentamos, desde nuestro sector de ecommerce nos informaron que la compra no pudo ser procesada y se anuló. Te pedimos que por favor te comuniques con el medio de pago, donde te informarán en cuanto a la devolución y plazos correspondientes. Estamos a tu disposición.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

dieggote  Solución rechazada:

Es más de lo mismo. Ninguno de los tres se hace responsable, ni Frávega, ni mercado libre ni visa. La solución la tendrá defensa del consumidor.

Hola Dieggote:

Entendemos tu disconformidad. La devolución de tu dinero debes verificarlo con Mercado pago ya que la compra no ingreso en nuestro sistema. Cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dieggote

dieggote  Solución rechazada:

Es mentira. Aún no depositaron el dinero que se realizo el 14 de agosto del 18.

dieggote

No solo eso, que todo esto se originó a partir de Fravega cabe aclarar, sino que inventan una solución. Son despreciables...