Solución

Compre un producto el día 14 de octubre de 2017, el plazo impuesto por la empresa para la entrega era de ocho días hábiles idea debería haber llegado el día 27 de octubre de 2017 a la sucursal de retiro, al día de la fecha sin respuesta por parte de la empresa

Hola Cristian:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del rack para TV con nuestro centro de distribución en carácter de urgente y prioritario, tu caso es muy importante para nosotros. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Cristian B

No recibí al día de la fecha, información concreta del envío del producto, agregó tambien que realice denuncia a defensa del consumidor por incumplimiento.

Cristian B

avísenle a fravega que después de dos meses por favor me entreguen el mueble porque está publicado al día de la fecha en la página, entonces se entiende que hay stock, al haber stock deberían proceder al envío si más trámite.

07 de Diciembre a las 14:28 hs.

Hola Cristian:

Nos disculpamos nuevamente por los inconvenientes. Ya se ha solicitado la cancelación de tu compra, vamos a seguir tu caso por aquí para informarte acerca de la anulación. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 17:56 hs.
Cristian B

al día de la fecha no realizaron la devolución del dinero

22 de Diciembre a las 11:26 hs.

Hola Cristian:

Te indicamos que la compra se encuentra cancelada bajo nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Dejamos asentado lo sucedido con a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición.