Solicito la entrega del lavarropas que compré

Se acercó la señora bianchi diana, quien compró en la sucursal de bahía un lavarropas midea wftp108sar1 8kg color gris. Al momento de la entrega se comunicaron con ella para decirle que en ese color no había, que le llevaban uno blanco (wftb108war1 8kg) que tenía "las mismas características, sólo cambiaba el color". Se lo llevaron y al conectarlo y usarlo notaron que las funciones no son las mismas que el que compró (por ej. Tiene menos programas de lavado). Entendemos que el lavarropas que compró tiene un valor superior además de contar con más funciones, son dos modelos diferentes, no sólo cambia el color. Solicita le entreguen el lavarropas que efectivamente compró el 29/5/17, caso contrario hará la denuncia en nuestra oficina.

Frávega Representante de Frávega

Hola OMIC:

Les indicamos que nos pusimos en contacto con el gerente de la sucursal, quien nos informó que se pondrá en contacto a la brevedad con el cliente para informarle los pasos a seguir y realizar la gestión correspondiente. Estamos a su disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.