Solicito el cambio de un lavarropas nuevo

Realice la compra de un lavarropas automatico,marca candy(mod. Vita [números] t-12) el dia 13de noviembre de [números] y lo recibo en mi hogar ese mismo dia.en el momento de la compra el vendedor aclara que si dentro de los 10 dias desde la compra existiese algun problema con el equipo,fravega nos haria el cambio del mismo.al dia 8 desde la compra el lavarropas comienza a realizar movimientos y ruidos en el centrifugado de una manera exagerada que impide poder seguir utilizandolo,a tal punto que provocaria daños mayores en el sistema operativo del mismo(ya que todo el panel de control es tactil)se deja de utilizar y se intenta llamar al numero de tel que figura como atencion al cliente en la sucursal,siendo imposible la comunicacion.personalmente me dirijo a realizar mi reclamo y me encuentro con la negativa del vendedor con respecto al cambio de un nuevo equipo.me solicitan que yo me comunique con un tec de la marca candy para que venga a mi domicilio y constate todo lo dicho por mi.esto quiere decir que la empresa no se hace cargo por la venta de un lavarropas que vino con falla desde la fabrica,pretendiendo que yo como cliente me haga cargo de todo el tramite correspondiente.creo que habiendo pagado un dinero importante por un equipo nuevo que no anda,tengo el derecho de exigir el cambio por uno que si funcione como corresponde.despues de un rato de idas y vueltas,le pido all vendedor que llame al servicio de candy ,y lo hace, dandome un numero de pedido de service dentro de las 72 hs habiles .como no vino nadie a mi domicilio(cumpliendose las 72 hs habiles) vuelvo a la sucursal y pido hablar con el encargado para que me diga en que situacion esta mi reclamo,pero esta persona constata que mi pedido nunca fue enviado al servicio tecnico por el empleado que ese dia me atendio.quisiera saber como puedo proceder ante esta situacion,porque ahora se supone que si se envio el reclamo a candy.ojala puedan ayudarme a resolver este tema.muchas gracias!!

Realice la compra de un lavarropas automatico,marca candy(mod. Vita [números] t-12) el dia 13de noviembre de [números] y lo recibo en mi hogar ese mismo dia.en el momento de la compra el vendedor aclara que si dentro de los 10 dias desde la compra existiese algun problema con el equipo,fravega nos haria el cambio del mismo.al dia 8 desde la compra el lavarropas comienza a realizar movimientos y ruidos en el centrifugado de una manera exagerada que impide poder seguir utilizandolo,a tal punto que provocaria daños mayores en el sistema operativo del mismo(ya que todo el panel de control es tactil)se deja de utilizar y se intenta llamar al numero de tel que figura como atencion al cliente en la sucursal,siendo imposible la comunicacion.personalmente me dirijo a realizar mi reclamo y me encuentro con la negativa del vendedor con respecto al cambio de un nuevo equipo.me solicitan que yo me comunique con un tec de la marca candy para que venga a mi domicilio y constate todo lo dicho por mi.esto quiere decir que la empresa no se hace cargo por la venta de un lavarropas que vino con falla desde la fabrica,pretendiendo que yo como cliente me haga cargo de todo el tramite correspondiente.creo que habiendo pagado un dinero importante por un equipo nuevo que no anda,tengo el derecho de exigir el cambio por uno que si funcione como corresponde.despues de un rato de idas y vueltas,le pido all vendedor que llame al servicio de candy ,y lo hace, dandome un numero de pedido de service dentro de las 72 hs habiles .como no vino nadie a mi domicilio(cumpliendose las 72 hs habiles) vuelvo a la sucursal y pido hablar con el encargado para que me diga en que situacion esta mi reclamo,pero esta persona constata que mi pedido nunca fue enviado al servicio tecnico por el empleado que ese dia me atendio.quisiera saber como puedo proceder ante esta situacion,porque ahora se supone que si se envio el reclamo a candy.ojala puedan ayudarme a resolver este tema.muchas gracias!!

Omar L  solución recibida: 

BUEN DIA!FRAVEGA HIZO EL CAMBIO DEL LAVARROPAS,PREVIA VISITA DEL TECNICO A MI DOMICILIO EL CUAL CONSTATO QUE LOS AMORTIGUADORES VINIERON ROTOS DE FABRICA...UNA VEZ QUE DEJE EN SUCURSAL EL DIAGNOSTICO POR ESCRITO,SE HIZO EL PEDIDO DE UNO NUEVO Y ESE MISMO DIA ME ENVIARON OTRO A MI DOMICILIO.(ACLARO QUE NO FUE FACIL QUE EL TECNICO ENTENDIERA Y RECONOCIERA QUE EL LAVARROPAS SALTABA Y SE MOVIA PORQUE VINO MAL DE FABRICA)PROBLEMA SOLUCIONADO!!!,OJALA YA NO TENGAMOS MAS INCONVENIENTES,CASO CONTRARIO ME DIERON SU PALABRA DE RESOLVER EL TEMA CON MENOS PROTOCOLOS.MUCHAS GRACIAS POR HABERSE PREOCUPADO!!!SU AYUDA FUE DE GRAN IMPORTANCIA.SALUDOS!!

04 de Diciembre a las 8:07 hs.

Empresas más buscadas