Sociedad de crédito se niega a entregarme el libre deuda de mí pago realizado

Fravega y sociedad de credito sa me niegan acceder a mi libre deuda y por tal razon diferentes estudios jurídicos me intiman a nuevamente abonar una deuda ya pagada cuando me cominico con el estudio cobranzas legales sa a los cules abone la deuda ellos me derivan a sociedad de credito sa y esta sociedad no me atienden o bien me dicen q envien un mail y no he tenido respuestas desde hace 3 meses

Oscar D  Solución rechazada:

NO SOLO ME DIERON UN TELEFONO AL CUAL LLAME ME ATENDIO UN CONTESTADOR DEJE MI DNI Y ME DICEN QUE EN 30 DIAS PERO YA LLEVO 4 MESES CADA MES HAGO LO MISMO Y SIEMPRE SIN NOVEDADES Y DESDE DIFERENTES ESTUDIOS QUE TIENE FRAVEGA ME INTIMAN A QUE PAGUE LO QUE YA ABONE Y DICEN NO TENER RELACION CON SOCIEDAD DE CREDITO QUE ES LA QUE TIENE QUE OTORGARME EL LIBRE DEUDA.

28 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder