Sin repuesto de admiral 513

Compre hace menos de un año un celular admiral 513 a mi hija! lo adquiri en la sucursar de fravega (bahia blanca) a menos de los 4 meses la bateria se inflo ..fui a la sucursal y me dijeron q no habia repuesto de ese equipo! busque x todos lado y no se consigue!! x miedo a q explote en manos de mi hija la tire!! hoy me dicen en fravega q tendria q haber llevado el equipo para un cambio!! xq no me dijeron antes ??? ahora no me quieren tomar el reclamo! x notener la bateria

Hola Natalia:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 11:09 hs.
Natalia C

No me dieron ninguna solucion.. me dicen lo mismo q en la sucursal.. q no lo cambian si no esta completo! Realmente el personal q tienen trabajando un desastre.. si me ubieran informado del cambio en cuanto fui ...menos de un año tiene el telefono.. te venden algo q no hay repuesto en ningun lado

14 de Marzo a las 11:41 hs.

Hola Natalia:

Como te informamos con anterioridad, se debe realizar la gestión correspondiente con el garantizador Noroghi. Asimismo te indicamos que en caso de un cambio autorizado, el producto debe estar completo en caja y con todos sus accesorios.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 11:47 hs.
Natalia C

Ok are el reclamo en la omic .. xq al momento de ir hacer la consulta x la bateria en ningun momento me informaron q podia hacer un cambio de equipo!

14 de Marzo a las 11:53 hs.

Hola Natalia:

Como te indicamos, la consulta se debe realizar con el garantizador exclusivamente, ya quien determina el cambio del producto es la marca.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 12:36 hs.