Sin entrega de producto

Realicé una compra online, por la pagina de fravega el día 19 de julio? han pasado 46 días y no me ha llegado el producto comprado, encima ya me están cobrando las cuotas. Llamé miles de veces, en diferentes horarios al [números] [números] [números] (número para atención al cliente) y siempre me dice que todos los operadores están con una llamada en curso. Hice el reclamo a través del centro de ayuda, pero tampoco me dan solución.

Realicé una compra online, por la pagina de fravega el día 19 de julio? han pasado 46 días y no me ha llegado el producto comprado, encima ya me están cobrando las cuotas. Llamé miles de veces, en diferentes horarios al [números] [números] [números] (número para atención al cliente) y siempre me dice que todos los operadores están con una llamada en curso. Hice el reclamo a través del centro de ayuda, pero tampoco me dan solución.


Empresas más buscadas