Sin comprobantes

Compre un combo de planchita y secador el dia 07/12/16 y todavia no me llego el comprobante ni la factura siendo q la tarjeta de credito ya lo facturo intento llamar a los numero que salen en la pag de internet y no me da quiero saver que va a pasar con mis productos

Silvina V

Hoy me llego un email de fravega diciendome que estan procesando el pago quiero saber cuanto va a demorar en procesarlo porque al final la tarjeta ya me lo facturo y en la pag web decia en 48 hs ya podes retirarlo y ya pasaron las 48 hs, asi que si serian tan amables de responderme cuanto tardan en procesar el pago mejor

10 de Diciembre a las 11:10 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Silvina, buen día. Hemos tomado tu caso y lo estamos gestionando. Nos estaremos contactando con vos a la brevedad. Saludos.

12 de Diciembre a las 9:01 hs.
Frávega Representante de Frávega

Buen día Silvina, la factura de compra ya fue enviada al correo que nos informaste y te comentamos que ya podés pasar a retirar tu producto, para hacerlo debe acercarse el titular de la tarjeta con la misma en mano más el DNI. Saludos.

13 de Diciembre a las 8:53 hs.
Silvina V

Muchísimas gracias estaré revisando mi correo electrónico en breve!

13 de Diciembre a las 10:09 hs.
Silvina V  solución recibida:

El día de hoy 13/12 fui a retirar mi producto Cómo me indicaron de fravega ya estaba listo igual todavía sigo esperando la factura de compra!

13 de Diciembre a las 12:19 hs.