Sigo reclamando

Mi nombre es juan mauricio carballo y soy de la ciudad de concordia entre ríos. el 30/12/17 compre atravez de la pagina web de su firma un juego de parlantes de marca Philco para automóvil de 6 pulgadas.. Me mandaron un correo confirmando la compra y avisando que en 13 días hábiles después llegaría a mi casa y cosa que no fue así.. Ya han pasado los días hábiles y no llego nada a mi casa.. hoy se cumple un mes de la compra y ustedes me tienen a las vueltas. [números] es mi dni.. ya quiero una solución.. Tengo la factura..

Mi nombre es juan mauricio carballo y soy de la ciudad de concordia entre ríos. el 30/12/17 compre atravez de la pagina web de su firma un juego de parlantes de marca Philco para automóvil de 6 pulgadas.. Me mandaron un correo confirmando la compra y avisando que en 13 días hábiles después llegaría a mi casa y cosa que no fue así.. Ya han pasado los días hábiles y no llego nada a mi casa.. hoy se cumple un mes de la compra y ustedes me tienen a las vueltas. [números] es mi dni.. ya quiero una solución.. Tengo la factura..

Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Mauricio:

Para poder retirar tu pedido en la sucursal elegida te pedimos por favor que esperes el mail de confirmación con dicho mensaje. Pedimos disculpas por la demora en el abastecimiento, hemos visualizado que el producto se despacho correctamente y en breve estarás recibiendo la confirmación.
Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

30 de Enero a las 17:39 hs.
Mauricio C 

Bueno dale gracias

30 de Enero a las 17:40 hs.
Mauricio C 

No paso nada...

31 de Enero a las 13:16 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Mauricio:

Te pedimos disculpas por la confusión de la consulta. Verificamos que el pedido se encuentra con solicitud para ser entregada en domicilio. También visualizamos el reclamo ****** por lo que te pedimos que se continúe en esa gestión para evitar respuestas duplicadas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

31 de Enero a las 15:27 hs.
Mauricio C 

Bueno pero que se mueva...

31 de Enero a las 15:29 hs.
Mauricio C 

Hasta que no tenga el producto en mis manos voy a seguir reclamando...

31 de Enero a las 15:30 hs.
Mauricio C 

No solucionaron nada todavía...

02 de Febrero a las 14:16 hs.
Mauricio C 

Es que ustedes me tienen con puro cuento.. Por eso habro varios reclamos... Hace rato que tendría que estar disfrutando de mi compra que encima les compre al contado sin cuotas y demás.. Diganle a la otra oficina que apure las cosas...

02 de Febrero a las 14:26 hs.
Mauricio C 

Aun no

04 de Febrero a las 9:17 hs.
Mauricio C  solución recibida: 

Me devuelven el dinero y prometí no volver a pasar por la sucursal de Concordia. Son unos hijos de puta!

15 de Febrero a las 9:42 hs.

Empresas más buscadas