Reclamo por falta de cumplimiento con entrega del producto de Fravega

Hola, el día 31de octubre compré un lavarropas online en fravega con la tarjeta. En las condiciones decía que tenían el producto y que en un plazo máximo de 11 días hábiles sería entregado en mi domicilio en cba, servicio que también me lo cobraron. Al ir pasando los días y ver que no me enviaban un mail con los datos de envío me comunique el viernes 10 donde me dijeron que ya había sido enviado, luego una semana después y nada, volví a llamar y me volvieron a decir que ya había sido enviado, me dieron un número de guía que no existe en andreani, hoy jueves 23 no tengo ninguna noticia.

Hola, el día 31de octubre compré un lavarropas online en fravega con la tarjeta. En las condiciones decía que tenían el producto y que en un plazo máximo de 11 días hábiles sería entregado en mi domicilio en cba, servicio que también me lo cobraron. Al ir pasando los días y ver que no me enviaban un mail con los datos de envío me comunique el viernes 10 donde me dijeron que ya había sido enviado, luego una semana después y nada, volví a llamar y me volvieron a decir que ya había sido enviado, me dieron un número de guía que no existe en andreani, hoy jueves 23 no tengo ninguna noticia.

Comentario / Propuesta más votada
Gabriela C  +2

No sé si ten servirá de algo... hoy hace 15 días que compre una heladera, pero en una sucursal, no online. Después de intentar varias veces con el ****, en el que nunca tuve una respuesta concreta, y después de que me dijeran que era al pedo ir a la sucursal, ayer la chica que me atendió me dijo que seria mucho más efectiva la queja si la realizaba donde compre la heladera. Y ayer mismo fui, y tampoco me solucionaron nada.... le he han la culpa al centro de distribución y un montón de cosas que realmente me importan muy poco. Yo quiero lo que compre, y pague, nada más... se comprometieron a llamarme hoy para definir la entrega o por lo menos contarme cen que situación estoy. De más está decir que nunca más volveré a comprar en fravega y me estoy encargando de hacerle saber a cada uno de mis contactos el momento de ****** que me están haciendo pasar. Suerte!

28 de Noviembre a las 7:15 hs.
Darío R 

Hola hoy 28-11-17 no entregaron el lavarropas que compre, ya casi un mes. Veo la cantidad de reclamos de gente hacia Frávega y pienso que hemos sido víctimas de algún fraude. También cuando veo que figuran como 90% de respuestas a reclamos y lamentablemente no lo puedo creer. Les ruego encarecidamente ayuda.

28 de Noviembre a las 7:06 hs.
Gabriela C 

No sé si ten servirá de algo... hoy hace 15 días que compre una heladera, pero en una sucursal, no online. Después de intentar varias veces con el ****, en el que nunca tuve una respuesta concreta, y después de que me dijeran que era al pedo ir a la sucursal, ayer la chica que me atendió me dijo que seria mucho más efectiva la queja si la realizaba donde compre la heladera. Y ayer mismo fui, y tampoco me solucionaron nada.... le he han la culpa al centro de distribución y un montón de cosas que realmente me importan muy poco. Yo quiero lo que compre, y pague, nada más... se comprometieron a llamarme hoy para definir la entrega o por lo menos contarme cen que situación estoy. De más está decir que nunca más volveré a comprar en fravega y me estoy encargando de hacerle saber a cada uno de mis contactos el momento de ****** que me están haciendo pasar. Suerte!

28 de Noviembre a las 7:15 hs.
Daniela 

Yo él 30 de octubre compre una cocina y un microondas y todavía no me lo mandaron. Hoy x fin me pude comunicar con alguien de la empresa lo cual me dijo que mis productos todavía no los despacharon y que no tenia ni idea que había pasado. Que se iban a contactar conmigo para darme él numero de guía después de que ella mandara un mail al centro de distribución. Osea q tengo q seguir esperando. Malísimo fravega nunca masssss

28 de Noviembre a las 15:28 hs.
norma E 

Daniela lamento contarte que a mi me dijeron lo mismo. Veinte veces habre llamado y nunca me respondieron el reclamo. Pero literal Nunca. Asi también Nunca mas y hay que contar para que la gente se entere. Yo crei que era una empresa responsable

28 de Noviembre a las 15:34 hs.
norma E 

No lo enviaron. Me dijeron que solicite qur visa me devuelva el pago. Obviamente visame dijo que no. Ahi estoy presente mi queja por todos lados. Ayer en defensa al consumidor

28 de Noviembre a las 15:38 hs.
Darío R 

Les comento que hoy volvi a llamar, me atendio una chica de nombre Violeta, la verdad lo mio sigue igual, no tienen informacion sobre el envio del lavarropas, lo que si le dije que se ponga la mano en el corazon y me diga la verdad, hace 3 semanas que llamo cada 2 dias y no solucionan, lo que me dijo que es un problema generalizado de ellos, por la cantidad de clientes afectados que somos han tardado demasiado en accionar, y ademas, como que de a poco se estan poniendo al dia con el despacho de los productos. Yo a partir de hoy los voy a llamar todos los dia. Al *********** tardan una barbaridad en contestar pero no voy a aflojar

28 de Noviembre a las 16:04 hs.
Mirta L 

Yo presente una carta por abogada, fui a defensa al consumidor. Me dijeron que de legales se iban a comunicar conmigo y, ya hace una semana de los reclamos y nadie me llamo,

28 de Noviembre a las 20:53 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Darío:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del lavarropas con nuestro centro de distribución y el transporte Andreani en carácter de urgente, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Diciembre a las 12:54 hs.
Darío R 

Sin respuestas aún.....

09 de Diciembre a las 9:09 hs.
Darío R 

El martes hablaré con el banco para ver si realmente fue anulada la compra

24 de Diciembre a las 7:38 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Darío:

Verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra anulada mediante nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Enero a las 12:54 hs.
Darío R  solución recibida: 

Ya me dieron la nota de crédito, el mes que viene me devolverían la plata desde la tarjeta, Frávega jugó con mí confianza y mi dinero durante casi 4 meses, la peor empresa que jamás conocí, hasta que deje de existir en este mundo los voy a escrachar ya que me siento profundamente damnificado. En todas las redes, todos mis amigos y sus amigos más mis parientes saben que Frávega on-line son estafadores de primer nivel.
Gracias a tuquejasuma, por el apoyo.

12 de Enero a las 13:16 hs.

Empresas más buscadas