Servicio técnico

Compre un celular Motorola e5 en la sucursal josé c paz. Se me cayó y se me rompió el vidrio (solo se rompió el vidrio no afecto el táctil, aparte del vidrio roto en la pantalla no se ve ningun daño) qué debo hacer?

Compre un celular <a href="/motorola">Motorola</a> e5 en la sucursal josé c paz. Se me cayó y se me rompió el vidrio (solo se rompió el vidrio no afecto el táctil, aparte del vidrio roto en la pantalla no se ve ningun daño) qué debo hacer?
Frávega Representante de Frávega

Hola Florencia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Florencia:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor te contactes con el garantizador Motorola al ****-***-**** donde te brindarán asistencia técnica y los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio de postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Florencia S  solución recibida:

Rápidamente contestaron mí reclamo
Y me comunicaron con el garantizados de mí equipo