Servicio de entrega de fravega deprorable

Fui el día 1/11 a comprar una tv . Me indicaron que al otro día llegaba . Al ver que no llegaba ni que nadie se había comunicado conmigo llamo al 0800. Me indican que debo ir a reclamar personalmente a la sucursal . Me voy hasta la sucursal con mucho esfuerzo y me informan de muy mala gana que si habían ido y que como supuestamente no me encontraron o nadie atendió no se me deberían de cobrar de nuevo el flete . Muy enojada les dije que estuve todo el día esperándolos y que nadie llego ni se comunicaron conmigo . Ellos me dijeron que no llaman, el servicio de transporte de fravega no tiene tel o saldo para llamar . Es por eso que producen este perjuicio . Muy enojada les dije que no lo iba a volver a pagar . Me dijeron luego de discutir un tiempo que irían de nuevo por última vez el día 16/11. No tengo ningún comprobante que diga que van a venir en esa fecha no sé si cuando vengan se confundan de timbre porque hay dos. No tengo manera de seguir el envío ni confiar en que si vendrán .

Sergio M

****s://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores/home

Mariana N  solución recibida:

Nananana

09 de Diciembre a las 8:04 hs.