Seguro de robo solucion urgente!!!!!!!!!

Ayer se cumplieron 15 días de que estoy teniendo problema con el seguro de robo que compre con el celular por seis meses. Compre un Samsung galaxy j7 el 14/04/2017 en la sucursal de Unicenter a los dos meses exactamente el 28/06/2017 me lo robaron. Fui a hacer el reclamo a la sucursal al dia siguiente, para saber como debia proceder y resulta que cuando realice la compra nunca se me asocio a una poliza de seguro. En el sistema figura que hice la compra, pero no el numero de poliza. La gente del local se estan ocupando del tema pero los del seguro no responden ningun mail ni nada, necesito que este tema se solucione ya!!!!! ya son mas de 15 dias por un tema administrativo y es demasiado, no puedo seguir asi, que se ponga mas voluntad de la que se esta poniendo, y no importa quien me va a solucionar el problema si ustedes o la gente del seguro que se solucione y listo!!!!

Ayer se cumplieron 15 días de que estoy teniendo problema con el seguro de robo que compre con el celular por seis meses. Compre un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy j7 el 14/04/2017 en la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a> a los dos meses exactamente el 28/06/2017 me lo robaron. Fui a hacer el reclamo a la sucursal al dia siguiente, para saber como debia proceder y resulta que cuando realice la compra nunca se me asocio a una poliza de seguro. En el sistema figura que hice la compra, pero no el numero de poliza. La gente del local se estan ocupando del tema pero los del seguro no responden ningun mail ni nada, necesito que este tema se solucione ya!!!!! ya son mas de 15 dias por un tema administrativo y es demasiado, no puedo seguir asi, que se ponga mas voluntad de la que se esta poniendo, y no importa quien me va a solucionar el problema si ustedes o la gente del seguro que se solucione y listo!!!!
Micaela A

Voy a tener que iniciar acciones legales si nadie se hace cargo porque es un robo sino!!!! uno paga para que supuestamente le solucionen algo y pasan estas cosas, no deberian haberme dejado ni un dia sin celular!!!

Buenas Tardes Micaela:

Esperamos desde todo nuestro equipo que te encuentres bien.
Estamos trabajando en conjunto con la Sucursal de Unicenter para solucionar el inconveniente a la brevedad. Nos indican que el caso ya fue elevado a la gerencia y desde nuestro sector, completamos la queja informando al equipo de Gestiones Especiales. El número de Gestión es *******.
Te pedimos por favor que esperemos prontas novedades del caso y recordá que brindaremos toda la información a través de este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Buenas tardes,
Gracias por la rapida respuesta, espero novedades cuanto antes porfavor!!!!

Micaela A

Hola, quiero aclarar también que pedí hace dos días el chip nuevo a la compañía de mi linea de celular, que llegara hoy o mañana a domicilio y me dijeron que apenas lo tenga tengo que asociarlo a un equipo en 4 días, sino se me da de baja devuelta la linea!

Micaela A

Buenas tardes, el viernes me dijeron que se iban a estar comunicando hoy por la mañana conmigo para darme novedades al respecto pero sigo esperando

Hola Micaela:

Nos encontramos consultando con Gestiones Especiales. Te vamos a escribir ante novedades.

Micaela A

Todavía no tengo ninguna solución, tuve que publicar otro reclamo.

Sigo aguardando solución..............

Hola Micaela:

Nos indica el sector de Gestiones Especiales, que estan esperando una respuesta por parte del área Comercial. En cuanto nos informen, te vamos a contactar.

Micaela A

Hola, hace dos dias se contacto conmigo la compañia de seguros para enviar toda la documentacion por mail, y me dijeron q dentro de los 10 q la envio se me dara una orden de compra....no estaria entendiendo porque me comentan esto ahora.

Hola Micaela:

Nos confirma el área de Gestiones Especiales, que ya se pusieron en contacto con vos para indicarte los datos necesarios. Ante otras consultas, quedamos a disposición.