Seguro de celular

Hola buenas tarde tengo un Samsung j6 que les compre a ustedes y el mismo tiene el seguro que me ofrecieron. Hace unos días me lo quisieron arrebatar y se calló y se rompió la pantalla. Como tengo que hacer para que el seguro lo cubra

Hola buenas tarde tengo un <a href="/samsung">Samsung</a> j6 que les compre a ustedes y el mismo tiene el seguro que me ofrecieron. Hace unos días me lo quisieron arrebatar y se calló y se rompió la pantalla. Como tengo que hacer para que el seguro lo cubra
Frávega Representante de Frávega

Hola Mauro:

Antes que nada lamentamos el inconveniente personal que tuviste, esperamos te encuentra bien. Te indicamos que el servicio de Garantía Extendida, tal como se establece en sus términos y condiciones, cuenta con el beneficio de cobertura por robo o daño accidental sólo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra exclusivamente. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mauro P

La garantía qu e pague es una garantía Premium por lo que estoy leyendo. El celular lo pague de contado y la garantía también. Perdón el celular es j7. Por lo que entiendo en este momento es que no me sirve de nada tener esa garantía y además que los vendedores que ustedes contratan no se le enseña a cuidar al cliente y a explicarle como sirve la garantía

Frávega Representante de Frávega

Hola Mauro:

Tal y como te mencionamos anteriormente, el plazo de cobertura de la garantía extendida, es de 60 días corridos desde la fecha de compra, por robo o daño accidental.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Diciembre a las 19:56 hs.