Se quedaron con $40000 de mí compra y nunca recibí el producto

Compré un horno Longvie el 14/3 lo pague en su totalidad con débito,desde ese día empezó esta locura de reclamar x todas las vías, pasar x dos seguimientos y en este momento nadie me sabe decir dónde está el producto. Me estafaron se quedó con mis $[números] hace casi tres meses y ahora no responden.

Compré un horno Longvie el 14/3 lo pague en su totalidad con débito,desde ese día empezó esta locura de reclamar x todas las vías, pasar x dos seguimientos y en este momento nadie me sabe decir dónde está el producto. Me estafaron se quedó con mis $[números] hace casi tres meses y ahora no responden.

Laura A  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron, no saben dónde está mí pedido.

11 de Junio a las 9:18 hs.Responder
Laura A  Solución rechazada: 

Quedaron en acreditarle el dinero y aún no lo han hecho.

22 de Junio a las 11:32 hs.Responder

Empresas más buscadas