Se niegan a entregar el producto

El dia 23/11 realice la compra de un freezer a travez de la pagina de fravega, en la misma me decia que la fecha de entrega era el dai 24 de 8 a 20 hs. El dia 24 me aparecia que no se habia realizado la facturación todavia, llame por telefono y me dieron vueltas con que eran fallas del sistema y demas, que no podian pasar mas de 48hs de realizada la compra para que se solucione este problema. El dia 25 me volvi a comunicar a la mañana y me dicen que para la tarde va a estar solucionado el problema, a la tarde llamo nuevamente y nada que si que figura la facturacion pero que todavia no se podia relaizar el envio, ayer a la mañana vuelvo a llamar y me dicen que tengo que aguardar el mail de confirmacion. (a todo esto tambien realize reclamos via mails) por la tarde me vuelvo a comunicar y me dicen que si que ya esta tod facturado pero que lo van a tomar como demora de envio y que aguarde el mail, esta mañana vuelvo a llamar y les explico qu ene un mail que me enviaron me dice que la fecha de entrega pactada era para el dia 25 entre las 8 y las 20 y ellos me lo confirman via telefonica, pero que no me pueden pasar el seguimiento del producto y que vana a elevar el reclamo a los que realizan dicho seguimiento, y otra vez me dicen que espere el mail de confirmacion, pero nada.

Juancito P

Osea sinceramente amigo, estas comprando un producto el dia 23, y te dicen que te lo van a enviar el dia 24, osea de un dia para el otro para que quede claro.. con la situacion de pandemia que estamos viviendo y que estan todos saturados con entregas y demas estas reclamando un dia despues que no te llego el producto? Hay gente que espera mas de dos semanas con compras online por demoras en la entrega, yo soy uno de ellos, y comprendo la situacion en la que estamos, la proxima te recomiendo que no hagas compras online si no sabes leer bien los enunciados, a veces te dicen que tu compra va a estar disponible A PARTIR de esa fecha, no que va a estar en esa fecha puntualmente...un poco de comprension lectora no le hace mal a nadie.

28 de Noviembre a las 20:06 hs.Responder
maximiliano L

Discúlpame lo que dice claramente en el mail que me enviaron es que el día 24 entre las 8 y las 20 lo van a estar entregando y cuando lo compre decía claramente que seleccione la fecha de entrega en domicilio en dónde aclara que se entrega esa fecha entre las 8 y las 20 hs por eso es mi reclamo además cuando realizas la compra te dice bien claro que puede tardar 48 en facturarse y mi reclamo es porque ya pasadas esas 48 hs siguen diciendo que está realizada la acreditación del pago pero que no pueden facturar y no saben cuándo lo van a poder hacer y se niegan a entregar el producto sin factura.

29 de Noviembre a las 22:24 hs.Responder
maximiliano L

Y te agrego eh leído comentarios de gente que le han entregado el producto y se niegan a entregarle la factura cosa que es ilegal y a su vez le quitan todo poder de reclamo al que adquirió el producto.

29 de Noviembre a las 22:27 hs.Responder
maximiliano L

Y de paso te agrego que para que estés al tanto el cliente siempre tiene la razón. Por si no lo sabías. Que cada uno haga lo que crea correcto yo reclamo con fundamentos y es mi derecho hacerlo y es más como máximo les voy a dar asta el día miércoles y después de eso voy por vías legales a travez de un abogado y al mismo tiempo con los de derechos del consumidor. Te recomiendo que hagas lo mismo cuando tengas que reclamar algo. Hace respetar tus derechos.

29 de Noviembre a las 22:34 hs.Responder
maximiliano L  Solución rechazada:

no me dieron la baja de la compra y no tengo el mail de dicha baja.

02 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder