Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compré una notebook hp por Mercado Libre fravega, tenia la intencion de hacer factura a, pero no figuraba la opcion .
ni bien se concretó el pago, mandé mensaje con la solicitud de la factura a, a los 5 minutos me contestan diciendo que la puedo ir a retirar y me adjuntaron la factura b n° [números]-[números]
despues no me atendieron el reclamo, a pesar de ir a hablar a la sucursal de la calle cabildo [números] con el gerente, quien me dijo que me la tenían que hacer , porque es mi derecho y se podía re-hacer sin inconvenientes...
nada logré, y encima hacen figurar la compra como pendiente, cuando ya pagué, retiré y reclamé mi factura
es evasion ni siquiera puedo calificarlos y avisarles a los demas que no les conviene comprar por este medio.
Compré una notebook hp por Mercado Libre fravega, tenia la intencion de hacer factura a, pero no figuraba la opcion .
ni bien se concretó el pago, mandé mensaje con la solicitud de la factura a, a los 5 minutos me contestan diciendo que la puedo ir a retirar y me adjuntaron la factura b n° [números]-[números]
despues no me atendieron el reclamo, a pesar de ir a hablar a la sucursal de la calle cabildo [números] con el gerente, quien me dijo que me la tenían que hacer , porque es mi derecho y se podía re-hacer sin inconvenientes...
nada logré, y encima hacen figurar la compra como pendiente, cuando ya pagué, retiré y reclamé mi factura
es evasion ni siquiera puedo calificarlos y avisarles a los demas que no les conviene comprar por este medio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Gerardo:
25 de Noviembre a las 13:24 hs.ResponderAntes que nada, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te informamos que por el momento no realizamos facturas tipo "A", sino que se emiten facturas a consumidor final. De todas formas, esto se encuentra detallado en cada una de las publicaciones de productos de nuestra tienda online de Mercado Libre. Ante otras consultas, quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No pueden decidir no hacerlas. Es obligación. Cuál es el motivo ? AFIP permite eso ?
25 de Noviembre a las 19:03 hs.ResponderNo hacerlas porque no quieren hacerlas ?
Es así ?
Porque razón no hacen factura A
25 de Noviembre a las 19:05 hs.ResponderSegún AFIP no hay ninguna
Lo tienen que hacer y se niegan
Y en la página dice en forma muy escondida que no hacen , te das cuenta después de pagar
Es engañoso adrede
Hola Gerardo:
27 de Noviembre a las 15:12 hs.ResponderComo te mencionamos anteriormente, es el único método de facturación, esto se encuentra especificado en las publicaciones de Frávega en Mercado Libre, en el apartado de "preguntas frecuentes".
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Esta especificado en un lugar muy poco visible , no explican porque no la hacen la factura , y no aparece como concretada en mercado libre ni la califican. Pésimo. Dejen de contestarme con el mismo argumento. Pérdida de tiempo total. Pongan que no la hacen donde la gente la vea
27 de Noviembre a las 15:28 hs.ResponderNo ganan engaño
QUIERO LA FACTURA A
27 de Noviembre a las 16:22 hs.ResponderO QUE DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE CON UN REGLON ESCONDIDO EN DONDE DICEN QUE NO HACEN FACTURA A
EL GERENTE DE LA SUCURSAL ME DIJO QUE SE PODIA RE-HACER
NO COMPRO NUNCA MAS EN FRAVEGA
Hola Gerardo:
28 de Noviembre a las 15:11 hs.ResponderRealmente lamentamos el malentendido, para solicitar una factura de tipo A la compra debe realizarse directamente en uno de nuestros locales.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
habra que ir a defensa del consumidor.... es una situacion irregular, que aparte de mi, le debe haber ocurrido a otros miles de clientes.....
28 de Noviembre a las 15:54 hs.ResponderOjalá los logre multar
Hola Gerardo:
06 de Abril a las 15:33 hs.ResponderAntes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu úlitmo comentario.
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud, verificamos que se te ha informado que la solicitud de factura A sólo puede solicitarse por compras en sucursal. Por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Estiamdos Sres. Fravega, quisiera que me indique porque no cumplen con la reglamentación fiscal para la venta de productos de manera on-line, ya que dado que la emision de una factura tipo B o A, no puede ser negada de manera online, uds mismos hacen factura de algunos productos y de otros solo del tipo B. Entiendo que son los productos de la red de sus distribuidores, pero eso no implica ningún problema en la emision de la factura. De hecho, fiscalmentes tribura de manera igual, solo que en el caso de la Factura tipo A, discrimina el IVA.
11 de Abril a las 18:30 hs.A la espera de un pronta respuesta.
saluda atte.
Matias Ivan Gertie - matiasgertie*gmail.com
Siempre lo mismo , Fravega no puede negarse a hacer una factura A.
06 de Abril a las 16:19 hs.ResponderEs ilegal , salvo que en eee no funcione internet o alguna razón de fuerza mayor
Por suerte , he comprado por mercado libre en otras MEGA empresas y no tienen problemas en hacerla. NUNCA MÁS EN FRAVEGA
Hola Natalia:
20 de Abril a las 18:32 hs.ResponderLamentamos no haber podido ayudarte con tu caso. Como te habíamos mencionado anteriormente, las facturas de tipo A sólamente se pueden solicitar desde nuestras sucursales. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Natalia:
04 de Julio a las 16:41 hs.ResponderTe contamos que estamos realizando un relevamiento de los casos de nuestros clientes, y verificamos que ya se te ha indicado la información acerca de tu reclamo, quedamos a tu disposición ante otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me fallaron. Nunca mas fravega. Gracias
04 de Julio a las 17:20 hs.ResponderCompre en Fravega y tampoco enviaron factura, solicite 2 facturas por compra telefonica me informaron que me iban a enviar la factura la reclame varias veces y solo me enviaron 1 la otra nunca la mandaron.
03 de Julio a las 12:13 hs.ResponderEs una irregularidad y va contra la ley que no emitan factura siendo q son responsables inscriptos y no se encuentran exentos