Se cumplieron los 11 días hábiles y no recibí notificación de retiro de compra

Buen día. Más que reclamo es una consulta. El 11 de octubre realice una compra de dos productos a través de la página web. Ya pasaron los 11 días que daban de plazo para avisarme que pase a retirar la compra por la sucursal y aún no me llegó nada. Quería saber si hubo algún problema. El nº de pedido es v5520811frvg-01 . Desde ya, gracias!

Frávega Representante de Frávega

Hola Victoria, buen día. Tomamos tu caso y lo estamos gestionando. Nos estaremos comunicando con vos para darte una respuesta. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Victoria, buen día. Te pedimos que nos brindes un número de teléfono de contacto para poder comunicarnos con vos. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Victoria muchas gracias por el dato brindado. A la brevedad te contactaremos. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Buen día Victoria, te informamos que ya podés retirar tu producto por la sucursal *** (Belgrano ***). Saludos.

Victoria G  solución recibida:

En plazos relativamente cortos fueron interactuando hasta darme aviso de q mi pedido estaba listo para retirar