Saber sobre un producto que compre

muchas gracias

Hice una compra on línea y no recibí nunca el mail de confirmación como me dijeron que recibiría y tampoco puedo saber la fecha de entrega. No hay un teléfono donde te atienda una persona. Necesito que se comuniquen telefónicamente ya que no estoy recibiendo los mails de fravega que dijero. muchas gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Patricia:

Verificamos en nuestros sistemas que la pava Peabody se encuentra lista para ser retirada por nuestra sucursal 5 Belgrano. Se debe acercar el titular de compra con DNI y tarjeta de crédito. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Patricia D

El pedido esta hecho para la sucursal de Santa Fe y Larrea. Necesito que la manden allí. Y que me contesten algún mail, por una cuestión de delicadeza. Aguardo la respuesta

Patricia D

Estimados:
No he recibido NADA. Ni mail mi llamado telefónico. Ruego reiteren el reclamo. Sinceramente es una vergüenza!!
Gracias
Patricia

Frávega Representante de Frávega

Hola Patricia:

Te indicamos que la pava se encuentra lista para ser retirada por nuestra sucursal ubicada en Santa Fé **** y Larrea, la cual seleccionaste. Se debe acercar el titular de compra con DNI y tarjeta de crédito. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.