Saber qué pasó con mi compra

El día 30/10/17 compré un celular aprovechando el Cyber Monday Supuestamente llegaba el día 14/11 y actualmente no llego ni me han pasado datos de seguimiento. Ya pasó un mes...llamé incansablemente al [números] y jamás responden.

El día 30/10/17 compré un celular aprovechando el Cyber Monday Supuestamente llegaba el día 14/11 y actualmente no llego ni me han pasado datos de seguimiento. Ya pasó un mes...llamé incansablemente al [números] y jamás responden.

Cecilia M  solución recibida: 

El celular llego a los dos días del reclamo.

08 de Diciembre a las 8:55 hs.

Empresas más buscadas