Saber fecha de entrega de producto

código del pedido: v7066410frvg-01
factura n°: b285500193245
desde ya muchas gracias.

Buenas compre un celular libre quisiera saber el estado del envio a sucursal tucuman ya que no me llego el mail diciendo cuando se retira pero si la boleta y el mail de confirmacion de compra. código del pedido: v7066410frvg-01 factura n°: b285500193245 desde ya muchas gracias.
Frávega Representante de Frávega

Hola Rodolfo:

Te indicamos que, tal como se informa en el último correo enviado correspondiente a la compra, vas a poder retirar el producto dentro de los 12 días hábiles a partir de la fecha de compra, cuando recibas el correo electrónico con la autorización. Te pedimos por favor aguardes, te encontrás dentro del plazo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

anahi A

Disculpe mi ignorancia,quiere decir que en estos 12 dias puedo ir a la sucursal a retirar mi pedido?o me mandaran u mail diciendo tal fecha estara disponible para retirar?perdon nuevamemte es mi primera compra on line.gracias por tu tiempo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Rodolfo:

El plazo es de 12 días como máximo para que te llegue el mail para poder retirar. En cuanto recibas dicho mail (puede ser el día 12 o antes), vas a poder acercarte a buscar tu equipo. Quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

anahi A

muchas gracias muy conforme con tu respuesta.gracias ppr tu tiempo!

anahi A  solución recibida:

muy conforme con la respuesta y explicacion que me brindaron desde fravega.