Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Antenoche compre un celular j7 neo Samsung y trate llamando para saber el seguimiento de envío y siempre están ocupadas las líneas,y quisiera saber cuando me llega así este alguien para recibirlo.soy ruiz mariano de santiago del estero
Antenoche compre un celular j7 neo Samsung y trate llamando para saber el seguimiento de envío y siempre están ocupadas las líneas,y quisiera saber cuando me llega así este alguien para recibirlo.soy ruiz mariano de santiago del estero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Mariano,
06 de Marzo a las 15:05 hs.Te informamos que tu compra se ha realizado de forma correcta, y tal como se te indicó en el mail de confirmación, te estará llegando dentro de los 13 días hábiles a partir del momento de realizada la operación. No te preocupes, ya que cuando tu celular sea despachado al transporte encargado del envío, te llegará por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado el número de guía para que puedas realizar el seguimiento.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias muy amables
06 de Marzo a las 15:19 hs.Hola Mariano,
08 de Marzo a las 18:24 hs.Te informamos que tu producto ha sido despachado al operador logístico Andreani y está en camino. Dentro de un plazo máximo de 72hs. hábiles te estaremos brindando el nro. de guía para que puedas realizar el seguimiento desde su página web. A su vez, recordá que cuando el transporte se haga presente en el domicilio acreditado, podrá recibir allí cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
muchas gracias por tu atencion ,esperare numero de guia mi correo es [email protected] por si queres comunicarte por ese medio
08 de Marzo a las 18:29 hs.Hola Mariano,
13 de Marzo a las 14:53 hs.Te pedimos que nos confirmes si ya pudiste recibir tu pedido en el domicilio acreditado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ya lo recibí,gracias todo ok
13 de Marzo a las 15:02 hs.Hola Mariano,
15 de Marzo a las 15:25 hs.Nos alegramos mucho que así sea, y esperamos que lo disfrutes al máximo. Dado que ya tenés la compra en tu poder, te pedimos por favor que valides la solución al caso, así damos por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Solucione todo rápido la gente de fravega se comunicó rápido todo de dieeee
15 de Marzo a las 16:41 hs.