Saber de mi pedido online

Hice un pedido online hace dos semanas y todavía no tengo noticias ni notificaciones de nada! solo la factura que me la enviaron al mail.. Pague hasta envió así que necesito saber si me lo van a traer. Sino q me reembolsen mi dinero! fravega es una empresa sería así que espero me solucionen el problema

Hola Leandro:

Tal y como te informamos mediante el mail que te enviamos al confirmar la compra, el plazo aproximado del envío de tu Placard es de 16 días hábiles. De todas formas, desde aquí te vamos a indicar los datos de la entrega (número de guía y transporte) en cuanto contemos con los mismos. Estamos en contacto con dicha información.

Hola Leandro:

Tu producto se encuentra en proceso de despacho. En cuanto el mismo salga hacia la localidad, te vamos a escribir con la información.

Hola Leandro:

Ya estamos reclamando con el sector de E-Commerce. En cuanto nos informen las novedades, te vamos a escribir.

Leandro P

Ya pasaron 20 días hábiles... Y sigo esperando mi pedido! Ya empeze a pagar las cuotas de la tarjeta! Asiq necesito urgente una solución! O voy a tener q tomar medidas más drásticas! Fravega me ha desepcionado como empresa seria!

Leandro P

Ya pasaron 21 días hábiles (lo acordado eras 16 días hábiles) y todavía no lo despachan. Y yo ya empeze a pagar la primera cuota, de algo q no tengo! Por lo tanto no considero q mi problema esté resuelto!!!

Hola Leandro:

Te pedimos disculpas por la tardanza en la entrega, sinceramente no es la imagen que queremos dejarte. Estamos haciendo lo posible para que se cumpla la entrega cuanto antes. Te vamos a estar mencionando la información disponible por aquí.

Leandro P

Todavía en la espera de una respuesta! Me dijeron q llegaría esta semana! Pero todavía no tengo ninguna imformacion más!

Hola Leandro:

Estamos consultando con Logística para confirmar la fecha de entrega. Te vamos a escribir con las novedades.

Hola Leandro:

En cuanto contemos con información acerca del envío, te vamos a estar escribiendo. Estamos en contacto.

Hola Leandro:

Nos encontramos verificando la información del envío.

Leandro P

Cuantos días demora verificar la información del envío? que incompetencia!!!!!! Ya llevo más de un mes esperando

Hola Leandro:

Nos informa el sector de E-Commerce que se va a estar anulando la compra. Ante otras consultas, no dudes en escribirnos.

Leandro P

Ya anularon la compra pero me mandaron una nota de crédito! La excusa de la anulación fue xq no tenían stock y no fabricaban más el mueble! Yo me pregunto para qué ponen la publicación y aprueban la compra! Esto es una ****** Fravega ******! Y para los q vayan a comprar en la página online, o por hot sale.. Etc primero hay q fijarse bien y asesorarse! Xq es publicidad engañosa venden sin tener stock, después te hacen esperar más de lo q te prometen y al final no obtienes nada, solo pérdida de tiempo y encima te dan nota de crédito para que compres algo q no querías! Son unos cuenteros! Fravega es una decepción una mala experiencia que nunca más voy a comprar en Fravega!!!!

Hola Leandro:

Ya hemos emitido la Nota de Crédito, la cual no es para volver a comprar por ese precio, sinó un comprobante de la devolución del dinero que se va a estar realizando a tu tarjeta de crédito. Ante otras consultas, quedamos a disposición.