Saber cuanto debo

Quiero saber cuanto debo soy dana domingueros dni 38424844

Quiero saber cuanto debo soy dana domingueros dni 38424844
Frávega Representante de Frávega

Hola Eleonora!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Eleonora,
Te comentamos que para este tipo de consultas, deberías contactarte con nuestro sector de Cobranzas, y allí uno de nuestros asesores te brindará todos los detalles al respecto. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs. Otra alternativa es que ingreses a nuestra página web, al apartado "Mis Créditos", y en el siguiente link podrás encontrar los pasos a seguir para esto: https://bit.ly/2r8knhW (copialo y pegalo en tu navegador).
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Eleonora,
Tal como te comentamos anteriormente, en este caso, deberías contactarte con nuestro sector de Cobranzas y allí nuestros asesores te indicarán como proseguir. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs. Otra opción es que ingreses a nuestra página web, al apartado "Mis Créditos", y en el siguiente link podrás ver como hacerlo: https://bit.ly/2r8knhW (copialo y pegalo en tu navegador).
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eleonora D