Saber cuando llega mi pedido

Compre 2 cocinas y 2 calefactores el 16 de mayo. Me llego la confirmación de compra y la factura. Tienen que enviarlo a la sucursal de neuquen a la cual me acerque con la boleta y no me dan ninguna solucion, me dicen que no saben cuando llega, llamo al 0800 y nadie atiende.

Fagan J

No me dan ninguna solución. Nadie sabe donde esta mi pedido, tengo la boleta y los comprobante de pago e igual no me dan respuesta. Unos verdaderos estafadores

Estafadores! 30 dias hábiles esperando y no saben dinde esta mi pedido

Hola José:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega de los productos, estamos para ayudarte y asistirte, por lo cual estamos consultando tu caso con nuestro sector de Ecommerce en carácter de urgente para proceder con la entrega. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Fagan J

No me sirve de nada la respuesta que me dieron.... es una ****** esto xq a mi ya me estan cobrando en la tarjeta y todavia no saben ni si quiera si tienen stock de lo que compre. Esto es ****** y ya esta en manos de mi abogado

Donde figura los asteriscos puse 3stafa

Hola José:

Entendemos lo que nos indicas, y como te informamos con anterioridad estamos consultando tu caso con nuestro sector de Ecommerce en carácter de urgente para poder brindarte los pasos a seguir en cuanto la entrega de las cocinas y los calefactores. Nos estaremos contactando para indicar las novedades, estamos a tu disposición y para ayudarte.

Fagan J

Paso mas del doble de tiempo de entrega y no me estas dando ninguna fecha. Sos Fravega oseaa.... son malisimos, pesimos en todo sentido, lo bueno que la gente se da cuenta porque a todos les muestro la respuesta nefasta que me estas dando. Ojala se de cuenta todo el mundo y nadie mas les compre nada porque son es'tafadore$ mentirosos e inoperantes. Y ya no me respondas no me importa lo que digas. La demanda por e$tafa ya esta echa. TRUCHOS

Fagan J

No me entregan los productos todavia. Son unos estafadores mal nacidos. Ya realice la denuncia en defensa al consumidor

Hola José:

Nos informan desde nuestro sector de Ecommerce que vas a poder retirar de nuestra sucursal 43 Neuquén ubicada en Teodoro Planas *** esquina Pampa el pedido a partir del miércoles 05/07. Te pedimos disculpas por la demora, seguimos tu caso con prioridad y urgencia. Estamos a tu disposición.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

Fagan J

Me dijeron que llegaban mis productos despues del dia 5/7 (YO COMPRE EL 16/5) y todavía no llega nada. Ya pague 2 cuotas. No puedo creer que sean tan estafadores

Hola José:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar los productos por nuestra sucursal, esperamos disfrutes los mismos. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de Envíos y Entregas. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Fagan J

Si me los entregaron despues de 3 meses de espera, despues de que los denunvie en defensa al consumidor y les mande carta documento y aun asi solo querian entregarme las 2 cocinas y los calefactores no! Tuve que hacer escandalo en la sucursal y amenazarlos con romper todo para que me los entreguen. Fravega sos una mie.rdA.... son unos esta.fadores. a cada persona que puedo les cuento lo q me paso asi no compran en fravega!

Fagan J  solución recibida:

Son estafadores. No compren en fravega. 3 meses espere x el producto