Saber como y cundo llega mi compra

Buenas noche necesito saber el estado de mi compra ,el 16/05/17 compre un lavasecarropas ,vía online ,recibí la factura a través de un mail pero quiero saber su seguimiento y a través de que empresa llega a mi domicilio,no me he podido comunicar con atención al cliente. Pedido v7236089 frvg-01

Elizabeth M

Hoy 1 de junio aún no recibo respuesta y ya pague la primer cuota.

Frávega Representante de Frávega

Hola Elizabeth:

Tal y como te informamos en el mail de confirmación de compra, el plazo aproximado para la entrega del producto en tu localidad, es de 16 días hábiles desde la fecha de compra. Tu producto, en este momento, se encuentra a punto de ser despachado. De todas formas, por este medio te vamos a informar en cuanto contemos con la información de envío (Transporte y número de guía). Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Elizabeth M

Buenas tardes ,el lunes 05 se cumplen los 16 días hábiles,hoy a los 15 días hábiles, lo único que sé es que está "a punto de ser despachado",espero hasta el lunes haber que noticias tengo.

Elizabeth M

No está solucionado mi reclamo,ya que me dicen que está "a punto de ser despachado",lo que sé es que aún no sé cuando ni a través de que medio me lo envían ,después de 15 días hábiles,que lo compré.

Elizabeth M

No esta solucionado,porque pregunto cuando y como ,llega mi producto,Fravega me contesta que está en deposito a punto de ser despachado.hoy se cumple los 16 días hábiles, fecha aprox. que ello me dieron para que llegue a mi domicilio mi compra y no tengo respuesta a lo que pregunto.Solo sé que está" a punto de ser depachado"