Robó y garantía

Hola buenas tardes ayer me robaron mi celular un(moto one hayper) lo compre el 19 de febrero de este año ([números]) pague 4 mil o más sin no me equivoco x la garantía tengo todo los papeles y quiero saber si me van a dar otro celular o como es porque yo pague todo al contado espero su respuesta

Hola buenas tardes ayer me robaron mi celular un(moto one hayper) lo compre el 19 de febrero de este año ([números]) pague 4 mil o más sin no me equivoco x la garantía tengo todo los papeles y quiero saber si me van a dar otro celular o como es porque yo pague todo al contado espero su respuesta


Empresas más buscadas