Robo de celular

Compre un celular un moto g6 en fravega con el cual me lo vendieron con una garantia extendida que la pague casi 2.000 pesos y me dijeron que me cubria contra cualquier daño que tuviera el celular o contra robos. El celular ami me lo robaron y cuando fui a averiguar en fravega me dijeron que la garantia extendida contra robos es solo por 20 dias me siento estafado ya que la garantia extendia era por 1 año para eso la pague

Hola Franco:

Ante todo esperamos que te encuentres bien. Para poder ayudarte vamos a necesitar el DNI con el cual se realizó la compra, cuándo ocurrió el robo y que nos confirmes la fecha en que hiciste la denuncia policial.

Hola Franco, buenas tardes:

Lamentamos lo ocurrido. Te pedimos por favor para poder ayudarte, te solicitamos nos indiques el DNI del titular de la compra y la sucursal de compra.
Aguardamos tu respuesta.

Hola Franco, buenas tardes:

Aguardamos por favor para poder ayudarte, nos indiques el DNI del titular de la compra y la sucursal de compra.
Aguardamos tu respuesta.

Franco D  Solución rechazada:

******** y la sucursal de la ciudad de tandil es el unico fravega que ahi

Buenas tardes, Franco:

La garantía extendida posee el beneficio adicional de brindar cobertura contra robos por el plazo de 60 días desde que se realiza la compra. Dado que el celular se compró en octubre, este plazo ha vencido.

Franco D  Solución rechazada:

Como 60 días si mi garantía extendida era por 1 año ? Son unos estafadores

Buen día, Franco:

La cobertura de la garantía extendida es por fallas de funcionamiento una vez que vence la brindada por la marca. Además posee el beneficio extra de cubrir robos por 60 días. Esto está explicitado en la póliza brindada.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco D