Robo

Solicito email para reclamar cobertura de mi celular robado. Tengo denuncia hecha. Solicito información de cómo contactar u enviar denuncia a Virginia Surety s.a

Solicito email para reclamar cobertura de mi celular robado. Tengo denuncia hecha. Solicito información de cómo contactar u enviar denuncia a <a href="/virginia-surety">Virginia Surety</a> s.a
Frávega Representante de Frávega

Hola Antonella!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Antonella G

Espero su llamado

Porque me estafaron. No se hacen cargo de nada. No m devuelven nada. Garcas

Antonella G  Solución rechazada:

Porque ellos no explican nada. No sé hacen cargo. Y ponen el seguro a nombre de quien sea sin preguntar

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Antonella:

Para poder consultar por detalles de tu cobertura podrás comunicarte con la aseguradora llamando al ****-***-****.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Antonella G  Solución rechazada:

Ustedes no se hacen cargo. Sabían q la compra era para hacer un regalo y el seguro lo pusieron al que hizo la compra la compra. Al q se lo regale se lo robaron. Hizo la denuncia y ahora nos salen con q no cubre nada. Q antes deberíamos poner el seguro a nombre de la otra persona. Cuando ustedes sabían bien q era para un regalo. Xq se lo dijimos. Pusieron un seguro. Nos cobran un seguro al pedo. Ya q no contiene cubre nada si yo n tengo la compra. Nos cagaron