Virginia Surety

Virginia Surety

Reclamos a Virginia Surety

Baja de seguro

Quiero que me den de baja los seguros proteccion int0000000392697-034-001 y proteccion int0000000392431-034-001 que debitan de mi tarjeta visa.

Publicado 06 de Marzo

Baja de seguro

Hola..quiero dar de baja el seguro que le puse a mi celular que compre en el año 2019 en garbarino,no tengo ningun dato del seguro,en el resumen de la tarjeta me lo debitan con el nombre de porteccion.. muchas gracias..

Publicado 06 de Febrero

Baja de seguro

Quiero que me den de baja los seguros proteccion int0000000392431-034-001 y proteccion int0000000392697-034-001 asociados a mi tarjeta de credito visa.

Solucionado 06 de Marzo

Baja de seguro celular

Buenas tardes, solicito baja de seguro de celular contratado en compumundo nro 0000000293970-034-0.- gracias.

Publicado 24 de Agosto

Dar el seguro de baja

Compré un celular en compumundo en 2020 quiero darle de baja y comercio cerro. Uno puedo darle de baja y hace tres años que me viene el cobro del seguro los números de teléfonos que figuran en los papeles no me atienden si me pueden ayudar con este problema

Solucionado 15 de Agosto

Proteccion in

Me viene en el resumen de la tarjeta visa un item que dice "proteccion in 0000000273805-034-001" por un monto de $2007,50 por un seguro de un celular que compre en la empresa fravega, pero que yo no contrate. Dicho seguro me lo estan cobrando desde octubre de 2022

Publicado 29 de Junio

Debito de proteccion in

Hace muchisimos años tengo ese concenpto debitado de la tarjeta, era la proteccion de un celular que ya no existe mas, como hago para dejar de pagarlo? la empresa se llamaba Virginia Surety pero es imposible comunicarse con ellos. Ni siquiera pude hacerlo cuando me lo…

Publicado 29 de Junio

Dar de baja

Quiero da r de baja el seguro del telefono que compre en 2019 porque ya no lo tengo mas y me siguen descontando

Publicado 23 de Marzo

Seguro celular

Quiero dar de baja el seguro del celular que vengo pagando hace 4años

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Virginia Surety

Compre en garbarino un tlf el cual me ofrecio un seguro que no existe

Hola hice una compra en garbarino de un celular en enero del 2021 y me ofrecieron un seguro llamado security virginia el cual no existe, ya que tuve un incidentecon el telefono y resulta que tiene numeros telefonicos que no existe, ni correos electronicos para dar de baja o solucion alguna. Ya no …

Solucionado 08 de Marzo

Urgente

Buenas noches quería darle de baja al seguro llamo y nadie me atiende nesecito una solución urgente gracias

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Virginia Surety

Pagar un seguro por algo qué no esta más no

Hace 3años pago un seguro que no preciso porque no tengo mas ese celular y no puedo darle de baja en la tarje de credito y no y cireccion ni teléfono fui a garbarino me dijeron que fuera al seguroel seguro no tiene direcci

Publicado 03 de Octubre

Consulta

Hola buenas noches, quiero averiguar la suma por la esta asegurado mi celular. Desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Virginia Surety

Virginia seguro es una estafa

Me pusieron hace 4 años ese seguro, avise a visa que pedía el stock debit y me dicen que debí decirle a ellos , mandé email , fui a garbarino y no dejan de cobrarme x algo que no necesito ese celular ni funciona más. Pasaron 4 años , ya nosé qué hacer!

Publicado 05 de Setiembre

Dar baja al seguro

Necesito que me den la baja del seguro del celular. hace mas de 1 año estoy pagando y empezamos a pagar 400 y ahora me cobran casi 700$

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Virginia Surety

Quiero que me den de baja el seguro de mí celular

Quiero q me lo den de baja el seguro de un celular q me están debitando y no hay forma de comunicarme con ellos necesito q me den de baja siendo q me están debitando un cel que ya no lo tengo

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Virginia Surety

Descuento de un seguro del celular

Buen dia el motivo de mi reclamo es por el descuento q estoy teniendo hace mas de un año por el seguro de un celular q compre en garbarino entidad q ya no existe. En el pais quiero por favor dejen de descontarm ,descuento q se realiza en la tarjeta de credito espero respuestas rapidas si no mandare…

Publicado 09 de Mayo