Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola..quiero dar de baja el seguro que le puse a mi celular que compre en el año [números] en garbarino,no tengo ningun dato del seguro,en el resumen de la tarjeta me lo debitan con el nombre de porteccion..
muchas gracias..
Hola..quiero dar de baja el seguro que le puse a mi celular que compre en el año [números] en garbarino,no tengo ningun dato del seguro,en el resumen de la tarjeta me lo debitan con el nombre de porteccion..
muchas gracias..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Hola ,todavía no tengo la baja del seguro..
22 de Febrero a las 6:27 hs.Responder