Virginia Surety

Virginia Surety

Reclamos a Virginia Surety

Baja de servicio

Me vienen cobrando hace años, recién veo q me siguen descontando un teléfono que ya no lo tengo hace años. No hay teléfono nada para dar de baja. Necesito la baja ya

Publicado 29 de Abril

Celular

Quiero dar de baja el seguro de mi celular comprado en garbarino. Como puedo hacer

Estafa de viginia seguros

Me debita de esa empre viginia sur ... Compañia la cual jamas contrate ni se de que se trata, el tema es que todos los meses me debitan pesos 111.44 y me es imposible dar de baja por ningun medio.

Dar baja

Quiero dar la baja

Celular mojado sin solucion

Compreun sa12 se mojo y no me cubre la garantia me dijeron q es una negligenia mia salir c el telefono al centro y q se largue a llover ahi no dice en la poliza q no cubre celulares mojados.soy luis zabala quiero una solucion urgente porq si no q cubre la poliza??? q se la hie para eso ! se tienen…

Publicado 01 de Abril

Dar de baja el seguro

No puedo dar de baja el seguro que me dieron en Garbarino y no puedo contactarme. Y está en el débito de mi trajeta

Publicado 22 de Marzo

Baja de seguro

Quiero darle de baja ya que no quiero seguir con el seguro pero no me da opciones para hacerlo. Y la compañía que me dio el seguro me dijo que si quería darlo de baja debía ir presencialmente pero la misma ya cerró sus puertas no pudiendo ir a darle de baja a este seguro

Publicado 09 de Febrero

Baja de poliza

Di de baja un seguro y como tienen el debito automatico todos los meses me aparece el gasto y tengo que ir al banco a desconocer y llevar la solicitud de baja de poliza. Lo proximo que hare es ir a defensa del consumidor, esto es desde marzo del 2021

Publicado 02 de Febrero

Cancelar seguro

Hola, quiero cancelar el seguro de mi celular. No encuentro un número para poder comunicarme.

Publicado 01 de Febrero