Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 3años pago un seguro que no preciso porque no tengo mas ese celular y no puedo darle de baja en la tarje de credito y no y cireccion ni teléfono fui a garbarino me dijeron que fuera al seguroel seguro no tiene direcci
Hace 3años pago un seguro que no preciso porque no tengo mas ese celular y no puedo darle de baja en la tarje de credito y no y cireccion ni teléfono fui a garbarino me dijeron que fuera al seguroel seguro no tiene direcci
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Hola no me dieron solucion me sigen cobrando es algo isolito pagar 3 años slgo qie no existe
03 de Noviembre a las 21:14 hs.Responder