Virginia Surety

Virginia Surety

Reclamos a Virginia Surety

Me robaron el celu

Me robaron el celu cuando bajaba del colectivo.. qiero hacer el reclamo para ver si lo puedo cobrar ya tengo la denucia

Publicado 25 de Junio

Pago siniestro celular robado

Me roban mi celular moto c, haga la denuncia policial, presento la documentación a virginia surety para que se hagan cargo del siniestro y me mandan por mail al cabo de 10 dias que debo mandar la documentación de nuevo. " veces hicieron esto. Están esperando a que pase 30 dias para no pagar la sum…

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Virginia Surety

Dar de baja a virginia sur

Yo nunca solicité y siempre me decuentan de mi tarjeta y ya estoy podrido por eso estoy haciendo este reclamo por que ya no quiero pagar por algo que yo no pedi les pido carencarenciada mente que me den de baja a esta y me devuelvan la plata ayer fui al banco y me dieron está dirección necesito…

Publicado 09 de Junio

Baja de virginia sur

Se me esta debitando por visa naranja 366,66 de nose que , porque no pedi ningun seguro . Necesitaria la baja urgente de virginia sur,

Publicado 08 de Junio

Darle de baja

Lo quiero dar de baja y llamó y nadie responde nada ni el teléfono ni Compumundo

Publicado 08 de Junio

Baja seguro celular

Buenos días. Deseo dar de baja el seguro de celulares.donde lo puedo lograr?

Publicado 29 de Mayo

Darme de baja

Buenas noches me estan debitando me mi tarjeta de crédito. Y yo nunca contrate este seguro me quiero dar de baja

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Virginia Surety

Estafa de musimundo y virginia seguros

Hace 2 meses di de baja el seguro que me brindaron en Musimundo ! supuestamente lo dieron de baja , lote 15 numero de reclamo y me lo siguen cobrando.. necesito , lo den de baja. gracias!

Solucionado 19 de Junio