Virginia Surety

Dar de baja a este seguro "virginia surety seguros"

Quiero dar de baja el débito de este seguro, de mi tarjeta de crédito, ya que no he sido consultada a cerca de esta contratación a este seguro.

Ricardo R

Quiero dar de baja al débito este seguro

LUCIA L  Solución rechazada:

Es una estafa, este seguro asocia a las personas sin el debido consentimiento

Walter S

alguien sabe como se puede dar de baja

Ricardo R

Tenés que llamar saca el número del internet

Ricardo R  propuso una solución:

Tenés que llamar saca número por internet yo mandé de baja asi

RicardoLuis P

Yo Ricardo Luis Picon. Quiero saber porque me imbolucran con este seguro que yo nunca contrate.
A que se debe todo este atropello.
Me devolverán la plata que me saquearon. .
Esto yo quiero saber; Virginia SURETY..

13 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder
RicardoLuis P

Estos son los ladrones de guantes blancos. Que asco me da
Gente como estas.
Están para cargarte la vida. .

13 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder
Fernando C  propuso una solución:

Estimados todos: A esta aseguradora que algunos la llaman Virginia Sorety, fíjense en la póliza - si es que se la mandaron -, los muy picaros NO TRANSCRIBEN el domicilio legal, y de tal modo si uds. quieren reclamarle por carta documento, será tarea IMPOSIBLE, por todo ello, sugiero denunciar toda irregularidad a la SSN, Superintendencia de Seguros de la Nación. que es el organismo con competencia en este tipo de asuntos.-Saludos atentos.- (Fernando Castro Xiques-Córdoba 17.12.****) fcastro*mail.com, estcastroxiques*aol.com, ó fdocastro*gmx.com

17 de Diciembre a las 13:00 hs.Responder
Ariel E

Buenas tardes.Quiero dar de baja mi seguro de hace dos años por un celular moto e4 plus,dado que ya me es inservible.Dni:********.La página de ustedes no me deja ingresar algunos datos y en el **** no me atienden.No quiero tener que pagar el mes de junio.Gracias y espero una rápida contestación de vuestra parte!!!.

Cipolatti S

Buenas tardes, quisiera dar de baja el seguro que me están debitando en Tarjeta Naranja hace más de 3 años, era sólo por 1 año la garantía de extensión de un celular. He llamado varias veces por teléfono y da siempre ocupado. También Tarjeta Naranja quiso bajarlo y no pudo porque deice que hace más de un año de contratado y no le permiten a ellos darle de baja. Por favor quiero darle de baja sino veré con algún organismo como puedo hacerlo.

Fernando C

Sonia_ Escribele a la SSN (Superintendecia de Seguros de la Nación) en forma seguida y de tal modo, insister para que estos delincuentes no estafen más a la gente. Piidel a la SSN, que te den el domicilio de estos fulanos. Si lo consigues escríbeme, [Saludos (estcastroxiques*aol.com)

isabel B

Quiero dar de baja a este seguro que jamás pedí,ahora necesito el mail para hacer el trámite

Blas B

Quiero dar de baja a este seguro