Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Solo queria saber si cubren tambien rupturas de celular. Porque no tienen una pagina o atención al cliente para contartarse con ustedes. Gracias.
Solo queria saber si cubren tambien rupturas de celular. Porque no tienen una pagina o atención al cliente para contartarse con ustedes. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Porque no recibi ninguna respuesta.
18 de Julio a las 7:07 hs.ResponderPorque no recibi ni una respuesta hasta ahora.
13 de Agosto a las 7:16 hs.Responder