Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola quisiera saber como hacer para denunciar un celular robado yo mande las documentaciones pero quiero saber si están bien las que mande mande la bolete de compra, documento, la póliza, la denuncia correspondiente, el día miércoles mande, por el correo que me posaron quiero saber si esta bien y si ingreso bien mi nombre es [nombre]
Hola quisiera saber como hacer para denunciar un celular robado yo mande las documentaciones pero quiero saber si están bien las que mande mande la bolete de compra, documento, la póliza, la denuncia correspondiente, el día miércoles mande, por el correo que me posaron quiero saber si esta bien y si ingreso bien mi nombre es [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
solucione por otro medio
21 de Julio a las 20:20 hs.