Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Mi reclamo concierne a un descuento que se me realiza a traves de la Naranja ...sobre un tal virginia sur ....y quisiera darle de baja pero no se como acerlo...espero se comuniquen a la brevedad .muchas gracias .
pd_:disculpas si no es el lugar adecuado para solicitar este pedido.gracias.
atte :cesar javier ulivarri
Mi reclamo concierne a un descuento que se me realiza a traves de la Naranja ...sobre un tal virginia sur ....y quisiera darle de baja pero no se como acerlo...espero se comuniquen a la brevedad .muchas gracias .
pd_:disculpas si no es el lugar adecuado para solicitar este pedido.gracias.
atte :cesar javier ulivarri
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No se soluciono porque me sigue apareciendo el descuento en el resumen de la tarjeta naranja .
02 de Agosto a las 12:34 hs.Responder