Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola mi reclamos quejas es : estoy pagando el seguro de dos celulares una ya me robaron e hice la denuncia correspondiente no se hizo cargo el seguro y me sigue cobrando son ratas de verdad perdón por las palabras
Hola mi reclamos quejas es : estoy pagando el seguro de dos celulares una ya me robaron e hice la denuncia correspondiente no se hizo cargo el seguro y me sigue cobrando son ratas de verdad perdón por las palabras
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Ninguna solución por parte de la empresa
03 de Julio a las 7:51 hs.Me pueden decir que tengo que hacer para mandar de baja la póliza de seguros del celular
31 de Julio a las 19:22 hs.No recomiendo a ninguno este seguro de porquería
17 de Diciembre a las 15:58 hs.