Virginia Surety

Compre en garbarino un tlf el cual me ofrecio un seguro que no existe

Hola hice una compra en garbarino de un celular en enero del 2021 y me ofrecieron un seguro llamado security virginia el cual no existe, ya que tuve un incidentecon el telefono y resulta que tiene numeros telefonicos que no existe, ni correos electronicos para dar de baja o solucion alguna. Ya no quiero seguir pagando algo que es una e***** y a aparte carisimo. El primer año me descontaban mensual 1.700$ y ya me estan descontando 2.333$ de mi tarjeta de credito mastercard. Hice el reclamo a banco nacion el cual es el banco que me emite mi tarjeta de credito e hizo el reclamo a mastercard y me dice que la respuesta al reclamo es que no puede dar de baja porque no es una compra en cuotas sino un debito automatico de la empresa proteccion inteligente. es decir que en mi resumen figuro fin de la investigacion y ahora figura como debitos automaticos protec00/0000020777212 dedes febrero 2022.
duvraskha U  Solución rechazada:

Hola aun no me han contactado para la baja de dicho seguro, y debo esperar el resumen de la tarjeta de crédito a ver si ya no me aparece el débito automático.

duvraskha U  solución recibida:

Estoy sorprendida que ya no me aparezca el débito automático en mi resumen de este mes, por eso no había escrito acá, aunque suretyt Virginia nunca se contacto conmigo. Espero no vuelva aparecer más adelante ese debito Automático como me sucedió una vez que hice el reclamo por el banco. Cualquier cosa estaré escribiendo por acá! De ya!MUCHAS GRACIAS! JAMAS PENSE FUNCIONARIA TAN RÁPIDO POR ESTE MEDIO.

08 de Marzo a las 4:18 hs.