Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me pusieron hace 4 años ese seguro, avise a visa que pedía el stock debit y me dicen que debí decirle a ellos , mandé email , fui a garbarino y no dejan de cobrarme x algo que no necesito ese celular ni funciona más. Pasaron 4 años , ya nosé qué hacer!
Me pusieron hace 4 años ese seguro, avise a visa que pedía el stock debit y me dicen que debí decirle a ellos , mandé email , fui a garbarino y no dejan de cobrarme x algo que no necesito ese celular ni funciona más. Pasaron 4 años , ya nosé qué hacer!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.