Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buen dia el motivo de mi reclamo es por el descuento q estoy teniendo hace mas de un año por el seguro de un celular q compre en garbarino entidad q ya no existe. En el pais quiero por favor dejen de descontarm ,descuento q se realiza en la tarjeta de credito espero respuestas rapidas si no mandare una carta documento por daños y perjucios.
Buen dia el motivo de mi reclamo es por el descuento q estoy teniendo hace mas de un año por el seguro de un celular q compre en garbarino entidad q ya no existe. En el pais quiero por favor dejen de descontarm ,descuento q se realiza en la tarjeta de credito espero respuestas rapidas si no mandare una carta documento por daños y perjucios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.