Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace muchisimos años tengo ese concenpto debitado de la tarjeta, era la proteccion de un celular que ya no existe mas, como hago para dejar de pagarlo? la empresa se llamaba Virginia Surety pero es imposible comunicarse con ellos. Ni siquiera pude hacerlo cuando me lo robaron y quise reclamarlo
Hace muchisimos años tengo ese concenpto debitado de la tarjeta, era la proteccion de un celular que ya no existe mas, como hago para dejar de pagarlo? la empresa se llamaba Virginia Surety pero es imposible comunicarse con ellos. Ni siquiera pude hacerlo cuando me lo robaron y quise reclamarlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
no se han comunicado conmigo
05 de Julio a las 16:14 hs.Responderhasta ahora no se como hacer para darlo de baja
17 de Julio a las 15:32 hs.Responder