Robo

En el mes de enero compre un celular moto e play 5 y page un seguro con poliza ..el cual el dia 22 del mismo mes me lo robaron hice la denuncia; tengo el comprobante de la misma. Les llame para ver que tenia q llevar asi m reconocian el robo y me dieron mil vueltas que llame a un numero de ahi me dan otro numero para llamar y asi sucesivamente hasta el dia de la fecha y nadie me da solucion por favor les pido me den una respuesta por que por algo me hicieron pagarle un seguro desde ya muchas gracias y espero su respuesta estela

Hola Estela!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

12 de Marzo a las 18:35 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Estela:

Te comentamos que verificamos la garantía extendida adquirida al momento de la compra, la misma cubre seguro por robo dentro de los primeros 60 días desde la fecha de compra. Para que te puedan asesorar tenés que contactarte al: **** *** **** con factura y póliza en mano.

Equipo de Experiencia de Clientes

13 de Marzo a las 15:54 hs.
Estela D  Solución rechazada:

No por que eso mismo me dijeron en la casa de fravega y de ahi me dan numeros de telefonos q llame a ls **** y asi sucesivamente pero ninguno me da una solucion y ya vy a cumplir los 60 dias y despues q hago nada quedarme sin respuests y seguir pagando el equipo.....

14 de Marzo a las 16:28 hs.

Hola Estela:

Comprendemos lo que nos indicas, por ese motivo realizamos una gestión al área correspondiente para que puedan corroborar con la garantía extendida que está sucediendo. Por favor aguardá su contacto dentro de las 72 hs hábiles.

Equipo de Experiencia de Clientes

16 de Marzo a las 12:18 hs.
Estela D  Solución rechazada:

Buen dia todavia no esta solucionado por que me comunique cn un numero que me dieron ustedes y recien el dia martes o miercoles me dijeron que mandara por correo datos de la poliza y factura y el numeeo de reclamo y ahi recien voy a tener una respuesta... asique esperare hasta ese dia a ver q pasa y les voy estar informando desde ya muchas gracias saluds

17 de Marzo a las 8:45 hs.

Hola Estela:

Te informamos que estamos trabajando en tu caso para brindarte una pronta respuesta. Por favor aguardá nuestro contacto.

Equipo de Experiencia de Clientes

19 de Marzo a las 13:29 hs.

Hola Estela:

Te comentamos que seguimos trabajando en tu caso, por favor aguardá nuestro contacto.

Equipo de Experiencia de Clientes

25 de Marzo a las 13:36 hs.

Hola Estela:

Corroboramos la información que nos habías comentado con respecto a la imposibilidad de enviar los datos con el documento solicitado a la aseguradora. Por eso mismo, se generó el caso: ****** con periodo de gestión de 72 hs días hábiles. Por favor aguarda el contacto del sector.

Equipo de Experiencia de Clientes

28 de Marzo a las 15:11 hs.

Hola Estela:

Para que te puedan indicar como proseguir con el envío de los formularios tenés que contactarte al siguiente número: **** *** ****. Recordá tener a mano tu factura de compra y la póliza correspondiente.

Equipo de Experiencia de Clientes

30 de Marzo a las 11:01 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela D