Robo

Me robaron el celular y quería saber si me cubre la garantía por robo

Me robaron el celular y quería saber si me cubre la garantía por robo

Hola Isidro!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

isidro M

por favor lo mas antes posible desde ya muchas gracias

Hola Isidro:

Antes que nada lamentamos el inconveniente personal que tuviste, esperamos te encuentres bien y el mismo no haya pasado a mayores. Con los datos brindados no ubicamos la compra en nuestros sistemas, por lo cual te pedimos que por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

nombre y apellido: CORTES ADAROS ISIDRO MARIANO DNI:*********
FACTURA DE COMPRA: ********
sucursal : FRAVEGA S.A.C.I.E.I.
PEATONAL ALBERDI ***-SALTA

isidro M

espero una respuesta desde ya muchas gracias

isidro M  Solución rechazada:

no pude solucionar el problema del robo por el tema que tengo que esperar 8 días mas para que me den informacion y recién poder gestionar los tramite correspondiente si es que el seguro cubre como me lo habían dicho a la hora de comprar el aparato.

Hola Isidro:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Como te indicamos, te pedimos que por favor te comuniques con el sector de Garantía Extendida, donde te asistirán e indicarán los pasos a seguir correspondientes. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.

isidro M  Solución rechazada:

que solucionen el tema del seguro ya que no me quiere reconocer

isidro M  Solución rechazada:

hasta el dia de la fecha no me dieron ninguna solucion

Hola Isidro:

Te pedimos por favor que nos detalles lo sucedido con la garantía extendida para poder verificar tu caso. Aguardamos tu respuesta.

Hola Isidro:

Para poder ayudarte con tu caso te pedimos por favor que nos detalles lo sucedido con tu garantía extendida. Estamos pendientes de tu respuesta.

isidro M

hola si mira te cuento como sucedio yo le había regalado un teléfono a mi nieto la cual le saque con una tarjeta, dicha sucursal(fravega) la cual cuando a el le robaron hizo una denuncia a su nombre y cuando fue a preguntar en la sucursal y le habían dicho que estaba bien.
a los días cuando llamo a la aseguradora le dijeron que no podía reclamar ya que la denuncia no esta a nombre del tutular (el que saco el celular) y pregunte si podia hacer una ratificación de denuncia y me dijeron que no se podía (aseguradora). eso fue lo que sucedió la cual me parece incompetente.

isidro M

quiero una solución ya que soy cliente de fravega y es la primera vez que pasa esto .

Hola Isidro:

Lamentamos lo ocurrido, a pesar de todo deseamos que tu nieto se encuentre bien. Te pedimos por favor que verifiques la información brindada por la garantía extendida en los Términos y Condiciones de la póliza que se entrega en el momento de la compra. Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Hola Isidro:

Como te comentamos anteriormente la información brindada por la Garantía Extendida se encuentra en los Términos y Condiciones de la póliza que te fue entregada en el momento de la compra. Estamos a tu disposición por cualquier otra consulta.

isidro M  Solución rechazada:

Osea que puedo volver a presentar los papeles para que me cubra la garantía del robo

Hola Isidro:

Para asesorarte sobre la cobertura de tu póliza te pedimos por favor que te contactes con la Garantía Extendida llamando al ****-***-****, allí un asesor te brindara asistencia personalizada. Quedamos a tu disposición por cualquier otra inquietud.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de isidro M